DESCARGAR

SEGUIR

lunes, 22 de julio de 2019

En un congreso el ICPARD reconoce a Virgilio López Azuán

El Instituto de Contadores Públicos Autorizados -ICPARD- celebró en Azua el Primer Congreso de Estudiantes de la Región Sur del área de los negocios donde se expusieron importantes temas relacionados con los servicios contables. Expusieron el Licdo. Nelson Hahn socio de la firma Hahn Ceara & Asociados con la conferencia “Impacto en la Ética en el Mundo de los negocios”, el Licdo Federico Castillo con el tema “Branding – Marca Personal”, el Licdo. Elías Peña “Las Tecnología de los Negocios y Finanzas en la era de los Milenials”, el Licdo. Nelson Marte, con el tema “Finanzas Personales y Emprendimiento”.
En el congreso se hizo énfasis en la ética del contador público teniendo en cuenta las leyes dominicanas y los tratados internacionales, así como también las maneras de construir una marca personal, principalmente para emprendedores. Además el tema sobre el uso y aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones en los nuevos tiempos, y las amenazas ante el uso de las redes sociales y dispositivos tecnológicos.
Con el apoyo de la Universidad Tecnológica del Sur -UTESUR- y otras instituciones el ICPARD- realizó este congreso donde participaron empresarios, profesores y estudiantes un restaurant de Azua.

El equipo organizador del congreso estuvo integrado, en otros  profesionales, por la Licda. Fanny Ciprián, presidenta Región Sur del ICPARD y el Licdo. Augusto Medina presidente para la provincia de Azua del ICPARD. También se contó con la asistencia especial de la presidenta a nivel nacional del ICPARD la Licda. Gisela León y delegaciones de Barahona, San Juan de la Maguana y la provincia Peravia.

En el acto se le entregaron placas de reconocimientos a los panelista y al Rector de la Universidad Tecnológica del Sur –UTESUR-, Ing. Virgilio López por sus aportes al desarrollo de la educación en la región y el país.

No hay comentarios: