DESCARGAR

SEGUIR

domingo, 24 de julio de 2016

DE VUELTA LOS POEMAS A FACEBOOK



 Virgilio López Azuán

Hace varios meses, casi un año, que no publico poemas ni cuentos literarios en las redes sociales. Muchos de ellos han sido leídos por decenas de seguidores en Puerto Rico, España, Colombia, Costa Rica, México, Venezuela y otros países me escriben de manera privada y extrañan las publicaciones. A ellos agradezco que tomen su tiempo para leer algunas de nuestras creaciones.
Para los que me siguen y les interesa, les tengo buenas noticias: En este periodo de ausencia hemos trabajado con muchísimas nuevas producciones, tanto en poesía, cuento y ensayos críticos, los cuales están listos para ser publicados. Desde ahora aparecerán poemas y cuentos en las redes que podrán leer y comentar según su visión particular y general del arte.
Ya está a nivel de imprenta y muy pronto circulará un libro de cuentos sugerido para escolares y personas amantes del género. Ya les avisaré. Será en los próximos meses cuando consiga una buena fecha.
Algunos seguidores me preguntaron que si abandoné la escritura por el excesivo trabajo que genera mi profesión y mis compromisos académicos. Les diré que no, siempre hay un espacio para la creación para el reencuentro con todo el mundo interior que reflejan las realidades, la intuición y la búsqueda de nuevas expresiones. Espero que estén atentos. Un abrazo a todos.

No hay comentarios: