DESCARGAR

SEGUIR

domingo, 23 de agosto de 2015

Rector de UTESUR condena asesinato de Franchesca Lugo Miranda.



El rector de la Universidad Tecnológica del Sur –UTESUR-  Ing. Virgilio López, condenó de manera enérgica el vil asesinato de quien fuera alumna del Colegio de Prácticas y Experimental –UTESUR- Franchesca Lugo Miranda.

En declaraciones a los medio de comunicación y en su cuenta de Facebook, el rector dijo que “estoy rabioso, consternado, abrumado como nunca, por el grosero asesinato en Santo Domingo de una de nuestras ex alumnas del Colegio de UTESUR, Franchesca Lugo Miranda”.

De igual manera dijo que  “Manos criminales, delincuentes sin pudor le quitaron la vida en Santo Domingo en la flor de su juventud. Me confesó que estudiaría periodismo porque de esa manera podría contribuir para mejorar la sociedad”.

Toda la sociedad azuana ha quedado consternada ante el brutal asesinato. Manifestaron su rechazo y que investigue hasta las últimas consecuencias para que paguen los culpables, instituciones civiles, medios de comunicación, trabajadores de la prensa, locutores y las autoridades locales como los son el senador Rafael Calderón Martínez, Luis Vargas y Rafael Hidalgo Fernández, alcalde de Azua, entre otras personalidades.

No hay comentarios: