DESCARGAR

SEGUIR

miércoles, 6 de abril de 2016

Universidades UNEV y UTESUR firmarán acuerdo

 
La Universidad Nacional Evangélica UNEV y la Universidad Tecnológica del Sur –UTESUR- firmarán un acuerdo interinstitucional que favorecerá a estudiantes de  Santo Domingo y la región sur del país. Por tales razones el rector de UTESUR  el Ing. Virgilio López Azuán fue invitado por las autoridades de la UNEV, encabezada por el rector Dr. Wilfredo Mañón, donde se trataron las líneas generales los programas que ambas instituciones desarrollarán.
 
A partir de la firma del acuerdo las universidades desarrollarán programas de colaboración en postgrado y maestrías; así como intercambios deportivos, culturales y de interés comunitario.
El Dr. Wilfredo Mañón expresó que la UTESUR y la UNEV son universidades hermanadas desde su origen porque algunos de los fundadores de la UNEV estuvieron vinculados con la fundación de UTESUR.
Mientras que el rector de UTESUR, López Azuán dijo que la UNEV es una Universidad que goza del respeto y la admiración de UTESUR por los grandes aportes que han realizado a la educación superior del país.
Entre las autoridades académicas presentes en la reunión se encuentras el Dr. Rafael Reyes, Vicerrector Administrativo; Licda. Santa Guzmán Mota, Vicerrectora Académica; Lcdo. Rafael Paulino, Director de Personal de UTESUR, entre otras.


No hay comentarios: