DESCARGAR

SEGUIR

domingo, 21 de marzo de 2010

A mi hermana Gladys Brito


EN LA FOTO APARECE LA FENECIDA GLADYS BRITO  JUNTO AL AMIGO Y 
ARTISTA AZUANO, PREMIO BILBOARD DE LA MUSICA, ANDY ANDY
A mi hermana Gladys Brito
Lloro desde lo profundo de mi corazón.
Quise estar contigo en tus últimas horas y no estuve
 Quise decirte cuanto te amaba y admiraba
Y no me pudiste escuchar
Quise que supieras que eres mi hermana dominicana
Y de lejos en mi patria boricua te abrazo y deseo que descanses en paz.
Eres y serás siempre el ejemplo de la mujer laboriosa
La dinámica
La creativa
La desprendida
La entregada
Dios te quiso acunar en una fecha especial
Fecha que recoge muchos sentimientos
La fecha del 18 de marzo cuando otro de los pilares culturales de Azua
Antonio Pérez, hacia el cielo voló
Fecha del 19 de marzo, Fiesta Patria, fiesta Azuana
Fiesta de orgullo y valor
El Buen Dios escogió el momento exacto
Nadie olvidará tu partida
Como nadie olvida a Antonio Pérez
Se han convertido en parte de la historia azuana
Es momento nuevamente de victoria aunque haya dolor
¡Gladys Brito, mi hermana, goza tu fiesta, goza tu festival!
Estas en el exacto lugar
Hasta pronto hermana, recibe estas humildes y simbólicas rosas
Mi corazón te llora
Mi corazón te conserva
Eres tú la mujer dominicana hecha poesía y canción
Descanza en paz.

Nora Cruz Roque (Solangedar)
Tu teatro es mi teatro